b1oque dashboard

¡Me he comprado una Playstation 3!

Posted on: November 3, 2008

 

PS3 80GB MSG4 Bundle

PS3 80GB MSG4 Bundle

Tras unos dos meses decidiendo entre comprar una Xbox 360 o una Playstation 3, me he decidido por esta última por sus títulos exclusivos que son más de mi agrado, mayor calidad de fabricación (no quiero tener que andar pensando que un día va a morir “porque sí”) y sus características online sin el pago de cargos adicionales.

Ahora a construir mi catálogo y a la espera de adquirir un televisor de alta definición, que mi Sony Trititron de 20” comprado en 1990 me está exigiendo relevo.

Leave a Reply

Categories

