b1oque dashboard

Here Comes A New Challenger!!! Ridge Racer 7, Virtua Fighter 5

Posted on: November 14, 2008

catalogo_rr7-vf5

Ridge Racer 7 y Virtua Fighter 5, ambos europeos

 Solo mis amigos más cercanos lo saben, pero tengo un fetiche por Reiko Nagase (永瀬麗子 Nagase Reiko) así que desde antes de decidir que consola de 7ma. generación adquirir tenía mis ojos puestos en los Ridge Racer.

Por razones de alineamiento de planetas u otros fenómenos inexplicables, a través de una comunidad de gamers de mi país encontré que justo un paisano de mi propia ciudad estaba vendiendo el bendito juego, así que ni tonto ni perezoso lo contacté y terminé comprándole el Ridge Racer 7 junto al Virtua Fighter 5 para no “romperle” el pack. Cosas del futbol.

Leave a Reply

Categories

