b1oque dashboard

¡Me he comprado una Sony BRAVIA!

Posted on: December 31, 2008

bravia_32m4000

Sony BRAVIA 32M4000, el compañero que faltaba para mi Playstation 3

 En Chile, diciembre ’08 ha sido un mes de locos con los precios de los televisores de alta definición (LCD y plasmas) donde los grandes beneficiados hemos sido los consumidores.

El día 22 de diciembre fui a un local comercial (Garasino) de mi ciudad a comprar el bendito M4000 de la línea BRAVIA de Sony ya que había leído buenos comentarios de esta serie en especial. Lo cancelé y tal, a esperar el 24 (como a Papa Noel) que ese día me lo entregaban… cual fue mi sorpresa cuando me llamaron el mismo 22 en la noche diciendo que el modelo estaba agotado y me ofrecían un L4000 a cambio (esta serie es conocida por lo mediocre de su calidad de imagen) a lo que me negué y terminé pidiendo reembolso del dinero y SIN televisor.

Pasaron los días… y el martes 30 de diciembre fui a un supermercado de mi ciudad a prepararme para el año nuevo cuando me fijé que los precios volvían a la normalidad (en español: el M4000 que quería subió CL$150.000 / US$245 -más- de su precio “especial diciembre”) por lo que al día siguiente me fui orando para que en Falabella y otras tiendas del centro siguiera el precio promocional… y ¡Bingo! alcancé jabonado, así que a 12 horas de año nuevo me encontraba en casa instalándolo y quedando embobado por la gráfica de la Playstation 3 en gloria y majestad.

PD: Quedan pendientes las fotos del televisor visualizando contenido HD.

1 Response to "¡Me he comprado una Sony BRAVIA!"

Saludos compadre!

Harto tiempo ha pasado desde la última vez que visite tu blog, curiosamente me perdí de aquel momento en que transgredistes el límite entre fotolog y blog, está demasiado cargado a sony oe xp!. En fin, ya está casi finito el semestre así que nos vemos pronto bro.

Salú!

PS: Sácale el plástico a la pantalla oe!!

Leave a Reply

Categories

