b1oque dashboard

Here Comes A New Challenger!!! LittleBigPlanet

Posted on: February 7, 2009

 

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

Por fin tengo un juego de plataformas ( xD ) hace eones que no tengo uno de este género. ¿Que me gusta de el? Bueno… es una suerte de Mario Bros. 3, pero con gráficos HD, cooperativo (hasta 4 jugadores) e infinito (todos los días personas suben a la nube nuevos niveles). Permite taggear los niveles, comentarlos, criticarlos, etcétera. A mi parecer de los primeros juegos sociales (2.0) en consolas.

1 Response to "Here Comes A New Challenger!!! LittleBigPlanet"

Nunca me invitaste a jugarlo ;__;

Leave a Reply

Categories

