b1oque dashboard

Ad portas de ver gente muerta, ¿o no?

Posted on: July 21, 2009

Echándole una mirada a mi Twitter ví un mensaje de Lenina, ñoña honoris causa del grupo local de apoyo al software libre (GDSol, que tiene una actividad similar al cometa Halley) y averigüe que tiene blog y mientras lo revisaba recordé que yo también tengo hahaha.

Y bueno, hace un tiempo que no lo atiendo. Eso con motivo a que estoy finalizando lo que es mi tesis para titularme y salir de mi actual burbuja (bueno, ya salí, pero con el título sería oficial). Así que espero que agosto sea el punto de inflexión.

PD: Vendo PlayStation 3 con retrocompatibilidad haha. Que así no puedo jugar.

Leave a Reply

Categories

