b1oque dashboard

Office 2007, error “Windows Installer no ha podido actualizar uno o varios archivos”

Posted on: November 28, 2009

El otro día trasteando con un ordenador que había que reinstalar sus programas me topé con este curioso error al momento de instalar Office 2007.

Después de intentar varias cosas di con la solución cuando da el error “Windows installer no ha podido actualizar uno o varios archivos protegidos de sistema… cerrándose el instalador.”

Para empezar, se necesitan dos cosas indispensables. Una es el Windows Installer que este en perfectas condiciones (si tu Windows está al día en actualizaciones, o tienes instalado Windows Live Messenger, todo perfecto en este punto) y otra es este archivo el “fp4autl.dll” y deberemos pegarlo en el directorio “\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft shared\web server extensions\40\bin\”.

Cuando lo peguemos, Windows dará un mensaje de error de archivo protegido de sistema y preguntará si queremos recuperarlo introduciendo el CD original, aquí nosotros le daremos a cancelar para conservar el archivo que hemos copiado.

Y esto es todo ya se puede instalar Office 2007.

Vía Redes y seguridad

21 Responses to "Office 2007, error “Windows Installer no ha podido actualizar uno o varios archivos”"

Gracias si me funciono lo de la dll

Q onda hermano chingon me tenia en la punta de la ver…. este error estaba instalando una lap y o sabia q pedo por q

la actualize y todo pero naaaa

chido por la solucion he kabron me salvaste el trabajo

jajajajaj

sale
kuidc

kmara

pucha loco gracias estaba sufriendo para instalar me salia cada nada ese error ya iba a botar mi cpu a la basura, gracias men…

gracias estuvo de maravilla a solucion. esto tambien funciona para el office 2010 ya o probe. un saludo y otra vez gracias.

Gracias amigo me salvaste

gracias de verdad gracias compa ya me tenia hasta la madre esto son las 3am y no me podia dormir por que tenia que entregar esta maquina jeje, muchas gracias denuevo

gracias tioo .. por fin lo encontre .. joder tres putos dias intentando istalarlo y mira tu por donde a ver … gracias

funciona perfectamente !!

gracias me a servido me salvaste de una

GRACIAS MEN, SIRVIO SE TE AGRADECE.

Muchas gracias, salvaste mi día!…por fin pude instalar el office, el windows installer estaba acualizado en mi pc, pero con la ayuda de ese dll pude hacer que funcionará.
Muchas gracias!!! =)

graciasss me sirvio 10🙂

GRACIAS nos salvaste!!!. lo que me pregunto ahora es por que existe esa ausencia de ese dll??? alguien sabes?? bueno….. gracias de nuevo y que tengas un buen dia.

Pana muy buena tu colaboracion…..gracias por todo..

GRACIAS

ERES UN AMOR, ME FUNCIONO DE MARAVILLA

PUDE AL FIN INSTALAR MI OFFICE Y PENSAR QUE QUERIA TIRAR YA MI PORTATIL

[…] Office 2007, error “Windows Installer no ha podido actualizar uno o varios archivos” noviembre, 2009 14 comentários 4 […]

Por favor quien me puede responder en windows 7 donde coloco ese dll para que me permita instalar el Office 2007 o 2010, gracias es que no es la misma ruta que en windows xp, pero no se en donde colocar ese archivo.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS😉 MIS RESPETOS “””

Gracias!!!! muchisismas gracias sos un genio.

te amo! :’)

¡Increíble solución!
Tú altruismo ha sido nuestra bendición

Mil gracias, lo apliqué en 2010 y eso funcionó perfecto, me ahorró muchos problemas.

Leave a Reply

Categories

