b1oque dashboard

Hola Android, mucho gusto. Y un hasta pronto iOS

Posted on: August 19, 2012

Sencillamente me aburrí de varios detalles. Esas pequeñas cosas, que sumadas hacen la diferencia. Así que me compré un Samsung Galaxy Nexus, el también llamado “teléfono de Google” para así tener una experiencia plena usando un android vanilla. De hecho ya tengo Jelly Bean (4.1.1) vía OTA oficial. 

Llevo apenas 5 días con el equipo, muy poco para hacerme una idea, pero de momento ha sido de todo un poco. Se agradece las libertades que ofrece Android, la libertad con la que gozan las aplicaciones para operar en segundo plano e interactuar entre ellas, cosa que en iOS es una ley marcial. Por el contrario hay varios detalles que no me terminan de agradar, por mencionar uno, la calidad promedio de las aplicaciones de la Play Store. Habré descargado unos 10 clientes de Twitter y aún ninguno le llega por asomo a Tweetbot, el cliente de pago que usaba en mi iPhone.

Pero bueno, seguiré investigando. Por mientras, el chiche..

Image

Leave a Reply

Categories

